Skip to content Skip to footer

Quesos Helechal comenzó su andadura en Torremocha del Jarama en mayo de 2011, cuando un experto quesero que había estado trabajando para diferentes queserías durante 40 años decidió montar una empresa familiar junto a su hermano y su hija. Se animó a dar el paso de emprender con su inmensa experiencia en el sector como principal garantía de éxito, y es que su mejor aval era dedicarse a aquello que sabía hacer a la perfección: crear todo tipo de productos lácteos.

Los productos de Helechal destacan por su proceso de elaboración totalmente artesanal, sin conservantes ni ningún tipo de aditivo artificial ¡como el queso que comían nuestros abuelos! Esto los diferencia del resto de productos ya que hacen que su sabor sea totalmente inconfundible.

El sueño de un veterano emprendedor por producir sus propios quesos de máxima categoría se hizo realidad, convirtiéndose en un producto indispensable para aquellos amantes del quesos que saben reconocer la calidad y el buen hacer por encima de todo.

Servicios

 – YOGURT DE VACA – YOGURT DE CABRA – QUESOS DE CABRA – QUESO FRESCO – QUESO SEMICURADO – QUESO SEMICURADO BAÑADO EN PIMENTON – QUESO CURADO EN ACEITE – QUESO CURADO AL ROMERO – REQUESON – QUESO CURADO DE OVEJA

Quesería Helechal

ELABORACION ARTESANAL Y TRADICIONAL DE PRODUCTOS LÁCTEOS

Año de creación2010MaterialesLeche de cabra y ovejaSitio webwww.quesoshelechal.hol.esContacta656561742Share