Torrearte.org

Torrearte Otro Madrid

FERIA
TORREARTE OTRO MADRID

Un encuentro con los productores de la sierra

Los productores/as y artesanos/as de Torrearte y la Sierra Norte de Madrid se reúnen cada año a finales de septiembre o principios de octubre para ofrecer sus productos y nuevas creaciones.

Es una oportunidad única de conocer a las personas que están detrás de cada proyecto artesanal, poder charlar con ellos y adquirir los productos directamente del productor o artesano.

En paralelo al mercado de productores existe una oferta cultural muy amplia, como catas, presentación de proyectos, exposiciones, conciertos, obras de teatro, pasacalles y muchas más actividades relacionadas con el arte y la cultura.

En cada una de las ediciones los visitantes pueden encontrar productos ecológicos y locales de la zona, como verduras, miel, queso… Además de descubrir las nuevas creaciones de los artistas y artesanos del Centro Artesanal.

En definitiva, la Feria Torrearte es un espacio expositivo de la revolución rural, de cómo se están cambiando los modos de consumo, buscando el producto local y de temporada, valorando el trabajo artesano de las piezas y objetos artísticos.

Visitando Torrearte estás ayudando a cuidar del patrimonio rural y sus habitantes.