Torrearte.org

Cata y concurso de vinos 2023

El tradicional evento vinícola llega el próximo sábado 25 de marzo a las 12:30h en su XV Edición al Museo Regional de la Agricultura.

Tras más de una década, la Cata y Concurso de Vinos de Torremocha de Jarama se ha convertido en el evento enológico por excelencia que, además de dar a conocer los vinos de nuestra zona, les da protagonismo y valora una tradición, un esfuerzo y un trabajo con años de historia.

En esta cita participarán vinos de la 4ª Subzona de Madrid “El Molar” y se contará con un jurado profesional formado por sommeliers y con otro popular quienes catarán y valorarán de forma anónima cada vino degustado.

A continuación, tendrá lugar la entrega de premios de la mano de un miembro de la Corporación Municipal. Serán 3 los premiados (primer premio por el jurado profesional, primer premio por el popular y premio al mejor vino de Torremocha) a los que se les hará entrega de una cesta de productos de la zona y otro detalle.

Para finalizar, se ofrecerá una degustación de garbanzos amenizada por el grupo de folk de la Escuela Municipal de Música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *